Entre 30 y 40 personas se acercan diariamente al vacunatorio de Carlos Paz, para exigir su segunda dosis. Desde el municipio, remarcaron que no es competencia de ellos la llegada de esta vacuna.
La demora en la llegada de la segunda dosis de la Sputnik V, preocupa cada vez más a la población que se inoculó con esta vacuna y ya lleva más de tres meses esperando para recibirla.
En nuestra ciudad, el panorama no es diferente y todos los días, según contó el secretario de salud del municipio, Julio Niz, hay reclamos de los vecinos en este sentido.
Son entre “30 y 40 personas por día” que llegan al vacunatorio ubicado en el Estadio Arenas, señaló el funcionario, quien subrayó que esta actitud “la entendemos, no nos molestan y sabemos de su necesidad”.
Y agregó: “A todos ellos, les decimos que no es competencia del municipio la llegada de estas dosis, solo ponemos en funcionamiento un equipo para aplicar las vacunas que nos mandan a las personas que fueron asignadas para recibirlas”.
Se dirigió a los adultos mayores de 65 años que la están esperando, y dijo “que estén atentos a las noticias, que tengan un poco de paciencia, aún sabiendo que hace mucho tiempo que la están esperando”.





