El lunes cambió el clima, se puso bien invernal y el frío se hizo sentir este martes. Nevó intermitentemente durante el día en algunos sectores de la región y, debido a las condiciones climáticas, crece la expectativa por ver el manto blanco en las sierras este miércoles al amanecer.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y varias páginas web especializadas en meteorología coinciden en que las bajas temperaturas continuarán durante la semana. Recién se estima que repuntará hacia el fin de semana, aunque con máximas que llegarían a los 17 grados.
Con estas bajas temperaturas (en las zonas altas de Punilla incluso bajo cero) y la nubosidad en la región, aumentan las expectativas de ver nuevamente nevar en algunos sectores del valle, tal como ocurrió este martes por la mañana.
Durante la tarde de este día volvieron a caer algunos copos en la zona de Los Gigantes, por lo que, si se dan las condiciones durante la noche y la madrugada, el miércoles podría amanecer con un fenomenal manto blanco en las sierras de Punilla.







