Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos domicilios e incauto drogas y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

El operativo se concretó, luego de recibir una llamada de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) que dispone la Justicia para los casos de drogas.

Con los datos aportados, investigadores realizaron una serie de pesquisas y lograron dar con dos inmuebles ubicados en barrio Altos Mieres, de los cuales uno funcionaba como punto de expendio.

En los lugares, secuestraron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y sustancia de corte (presuntamente para la cocaína), además de dinero y elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento contó con la colaboración de la Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se dispuso la inmediata remisión de todo lo secuestrado. Por el momento, no se registraron detenidos.