Apuntado como uno de los posibles candidatos que el intendente Esteban Avilés analizaba como sucesor en Municipio desde el 2019; el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini descartó su candidatura.

“No tengo intenciones de presentarme como candidato”, señaló el funcionario este martes.

Y continuó: “Ya lo hablé con el intendente de forma privada. Él sabe muy bien cuál es mi postura y forma de pensar. Agradezco a la gente que me lo propone y me acompaña; pero hoy estoy en la ciudad para trabajar desde otro punto de vista; y sí voy a acompañar al que le toque continuar con esta gestión que ha sido bastante buena”.

En relación a las encuestas que lo posicionan como uno de los funcionarios más reconocidos por la sociedad, contestó: “Es lógico por el cargo que ocupo. La Secretaría de Turismo y Deportes es una de las áreas más ejecutivas, y por eso el nivel de reconocimiento por parte de la gente es mayor”.

Finalmente, apuntó: “Afrontar una candidatura es una responsabilidad muy grande. A veces uno escucha con tanta liviandad que muchos dicen que se van a postular para una candidatura, y no hablo del seno nuestro sino de la oposición; y eso hace que uno se replantee la responsabilidad que conlleva y si está capacitado para llevarlo a cabo”.