El próximo sábado 29, la Costanera de Villa Carlos Paz será escenario de un nuevo evento solidario. Esta vez, a beneficio del merendero que funciona en el centro vecinal de barrio El Fantasio.

La jornada, que comenzará a la 15 en las inmediaciones del Skatepark, es organizada por la escuela Arias Bazán con el objetivo de “promover la solidaridad como valor social”.

Es por ello que, desde la organización, señalaron que estarán recolectando alimentos tales como yerba, té, cacao y azúcar.

A cambio, proponen una tarde llena de música con bandas y espectáculos en vivo, clases de zumba y el servicio gratuito de las profesionales de la escuela, que durante todo el evento estarán maquillando, esmaltando uñas y realizando maquillaje infantil.

Por otra parte, destacaron la importancia de colaborar con dicha institución, ya que “todos los miércoles y sábados alimenta a más de 15 niños de distintas edades”, asistencia que se incrementa con la llegada del frío y más familias llegan en busca de alimento.

Imagen ilustrativa.