Con la organización del Voluntariado Juvenil de la Casa de la Juventud, un grupo de peluqueros de Villa Carlos Paz y el centro vecinal de barrio Carlos Paz Sierras, el próximo sábado se realizará una jornada solidaria, que tiene como objetivo recaudar leche para ser distribuida a los diversos merenderos de la ciudad.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de dicha institución vecinal, ubicada en la intersección de calles Pueyrredón y Sucre, de 9 a 14 horas.

“La actividad nació de una juntada entre amigos y se puede concretar gracias al apoyo de la Municipalidad y del centro vecinal Carlos Paz Sierras”, expresó Julián Aldana, uno de peluqueros organizadores.

Y agregó: “Invitamos a toda la gente tanto de la zona como el resto de la ciudad. Que esto sea una cadena de solidaridad, porque hoy lo estamos necesitando todos. La gente joven tiene que dar el ejemplo”.

La actividad consistirá en intercambiar un litro de leche por un corte de pelo, y todo lo recaudado será entregado al Club Lechero para que posteriormente se distribuya entre los merenderos de Villa Carlos Paz.