Este domingo se realizará el popular festejo de Halloween y, para esta ocasión, grandes y chicos se preparan porque parte de la celebración consiste en caracterizarse con algún disfraz.

En Villa Carlos Paz, desde hace más de una semana los cotillones y locales de alquiler de disfraces comenzaron a trabajar con mayor intensidad y, sobre los últimos días y este sábado inclusive, en muchos lugares había largas filas para poder conseguir su traje.

Liliana Funes, de Disfraz World, habló con Carlos Paz Vivo! y contó: “Estamos mucho más activos por la habilitación de eventos y la tan esperada celebración de Halloween. Hace más de una semana que venimos trabajando mucho con el alquiler y venta de trajes para esta ocasión, porque no son sólo los chicos los que festejan, sino también los grandes que van a las fiestas de disfraces a los boliches y la tradicional fiesta en La Cumbre”.

Y agregó: “Los clientes pueden optar por alquilar o comprar. Los precios son bastante accesibles y se hace un promedio, un estándar, porque hay muchos disfracen que se hacen con telas importadas”.

Lo más pedido…

Sobre la demanda, dijo que los clientes piden lo clásico como brujitas, diablos, vampiros y zombies. “Hay mucha variedad para que se animen a jugar con accesorios, sombreros y otro tipo de cosas que pueden utilizar”, precisó.

Sin embargo, contó que -por cuestiones de moda-, están solicitando muchos disfraces relacionados a la serie El Juego del Calamar y también de La Casa de Papel.

Por otro lado, Marina Berioli, de Prisma impresiones 3D, dijo que prepararon adornos como la tradicional calabaza y los fantasmas para poner luces adentro.

Aunque destacó que “lo que nos pidieron exclusivamente son máscaras de El Juego de Calamar”.