Este sábado, el aeródromo de Santa María de Punilla, vuelve a vibrar al ritmo del rock con la presentación de La Renga. La banda presentará oficialmente Alejado de la red, su nuevo disco de estudio; y las entradas ya están agotadas desde hace varios días.

El disco, grabado por el trío en su sala de Ezeiza, contó con la masterización de John Davis desde los estudios Metrópolis de Londres; y salió al mercado con una edición en vinilo y otra novedosa en formato pendrive que incluye videos animados para cada canción.

La llegada de la banda al predio donde hace tan sólo dos semanas se vivió el festival de su género más importante de Latinoamérica, como es el Cosquín Rock, hizo estallar a los fans que viajan desde distintos puntos del país para presenciar este show.

En las últimas horas, ya comenzaron a trascender imágenes de la prueba de sonido para el show de este sábado.

Pero como no todo es trabajo, también trascendió un video en el que se lo ve al bajista de la banda, Tete Iglesias, jugando un “picadito” con el personal encargado del armado del show.

Además de La Renga, en la previa habrá buena música y talento cordobés, ya que como teloneros actuarán Vox Dei, Las Hijas de Piaf, Ciclonautas y Tismos.

Quienes compraron sus entradas para el show y todavía no la retiraron, deben hacerlo en el punto de retiro de Punilla establecido en la web de Arte Infernal.

Foto www.mendovoz.com