El martes permanecerá nublado pero templado, rige un alerta por vientos fuertes del sur para el miércoles, día en que bajará la temperatura notablemente.
El día comenzó con 13 grados en el centro de la ciudad, el pronóstico no anticipa precipitaciones, y la temperatura trepará hasta los 24 grados durante la tarde.
Será la calma que precede al cambio de tiempo, ya que durante el la madrugada del miércoles comenzará a soplar un fuerte viento sur.
El servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta al respecto, ya que durante las primeras horas del día y hasta el mediodía las ráfagas podrán superar los 50 kilómetros por hora.
Esto hará que se produzca un fuerte descenso de la temperatura, por lo que se espera que durante la mañana del miércoles la mínima solo sea de 6 grados. El viento disminuirá la intensidad por la tarde, pero continuará soplando desde el sur y no dejará subir la temperatura. La máxima prevista es de 15 grados.
El frío llegará para quedarse al menos hasta el domingo. Ya que todas las mañanas se esperan mínimas de entre 3 y 5 grados, y el fin de semana la máxima será solo de 13 grados. No se esperan precipitaciones.