La influencer mostró un chat con su ex y realizó varias acusaciones en su contra en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, Kamila Franco anunció de forma repentina en sus redes sociales un dato que sorprendió a todos sus seguidores: Se separó del Moneda, su pareja desde hace años y padre de su hija Roma Aylin.

La pareja cordobesa se mostraba súper enamorada en sus redes sociales, donde sus seguidores podían ver todos sus paseos y su día a día con su pequeña. Pero de un día para el otro, la historia de amor que sumó millones de seguidores en TikTok, terminó abruptamente.

Los seguidores de Kamila estaban incrédulos ante este distanciamiento, ya que lejos de separarse en buenos términos, la influencer hizo un desgarrador descargo con varias acusaciones contra el Moneda.

“@Elmoneda2121, jamás te voy a perdonar todo lo que me hacés. Prefiero estar bien de salud y no que me estés enfermando mentalmente. Hasta acá llegué, te brindé una familia y todo mi apoyo. Pero con todo el dolor de mi corazón, te digo chau. Primero está mi hija”, escribió Kamila junto a una foto llorando.

 

Luego, la influencer volvió a increpar a su ex y no se guardó nada.

Kamila mostró una captura de chat con el Moneda donde él le reclama haber expuesto su relación en las redes: “Mirá lo que hacés, todo bien… Cuando estés mejor hablame”. A lo que ella le responde: “De una, hasta acá llegué. Vos me estás enfermando. ¿No te das cuenta? Si no hay respeto, no hay amor”.

Ante esto el Moneda le respondió: “Te pedí perdón, mi amor. Ahora todo el mundo me bardea a mí. No pasa nada, mi amor. Te amo, nada más”. 

Lejos de hacer las paces, la influencer contó los motivos de la ruptura: “¡Mentiras! Si me amás, no me vas a dejar sola. Lo primero que sale de tu boca es que estoy loca, y no te das cuenta que me estás enfermando. Yo te quiero mucho, pero no puedo ponerme mal. Tengo a mi hija que me necesita, tengo responsabilidades… Y disculpá si lo hago público, es lo qe me nace”.

Y agregó: “Me da impotencia hacer todo y que siempre me trates de loca, diciéndome que parezco mi mamá… No es así. Si te estoy diciendo que me estoy enfermando, ayudame como lo hice yo con vos. No digo que seas malo, pero si no hay respeto y no hay ayuda como yo lo hago con vos. Solo me dejás sola y eso me duele mucho. No quiero estar más mal. Sabés que sufro depresión y me abandonás”, afirmó Kamila.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto