Una mujer de 50 años aproximadamente fue atrapada en plena huida en la tarde del martes tras que los guardias de seguridad del supermercado Becerra ubicado en la zona del Cu Cú, detectaran que quería llevarse sin pagar del establecimiento 14 botellas de bebidas.

La mujer, que se encontraba acompañada por un hombre de edad similar, había pasado la linea de cajas cuando fue advertida por un empleado de seguridad.

Inmediatamente la pareja emprendió la huida, a los pocos metros, sobre la colectora de la Av, Uruguay, arrojaron las cosas para poder continuar con su carrera a pie.

El empleado de seguridad se quedó junto a os elementos sustraídos, sin embargo, otro de los empleados que seguía la persecución, fue auxiliado por un cliente que, al haber visto todo, se ofreció a llevarlo en su vehículo para darles alcance.

Así fue como a la altura de la calle Biallet Masse y ya habiendo cruzado la ancha avenida, fueron interceptados y con la ayuda de la policía que llegó al lugar, pudieron ser detenidos.

Tras ser capturados, se realizó el recuento de lo robado: 14 botellas, de las cuáles 10 eran de fernet Branca, 3 de champan Chandon y 1 de Vino Ruttini.

“La mujer era bastante obesa por lo que no fue advertida en línea de cajas, pero si lo hizo el empleado de seguridad. Se llevaba unos 7 mil pesos en mercadería”, explicó uno de los empleados testigos de la secuencia.