En horas de la tarde de este Viernes Santo, la Iglesia Nuestra Señora del Carmen fue sede del inicio del Vía Crucis que transitó las calles céntricas de Villa Carlos Paz y concluyó en los Jardines Municipales con la adoración a Cristo.

Encabezado por el padre Mario Bernabey y el intendente Esteban Avilés, contó con el acompañamiento de funcionarios municipales y feligreses levantando las antorchas.

“Como hacemos tradicionalmente, contemplamos los misterios de la pasión de Jesús por las calles de la ciudad, dejándonos iluminar siempre por la realidad de la palabra. Es un momento para compartir con todos los vecinos de la ciudad”, expresó el padre Mario Bernabey.

Avilés agregó: “Es una semana con mucha actividad en la ciudad; y esto destaca la idiosincrasia del pueblo, porque toda la comunidad se reunía en la iglesia central, así que esperamos que los vecinos y turistas sigan acompañando y disfrutando de este tipo de actividades religiosas, y también las culturales que se dan en este marco”.