Sabrina Castro junto a su hijo, Noah, viajaron a la ciudad de Cuenca, Ecuador, donde se realizó la primera de las cinco sesiones previstas para el tratamiento del cuadro de microcefalia que tiene el niño y que le produce un retraso madurativo y motor.

La primera sesión fue un éxito y la mamá y el niño volverán a Carlos Paz con un obstáculo superado, y todas las fuerzas para seguir adelante con el resto de las sesiones que prosiguen.

En la sesión se realizó una extracción celular para incorporar en ellas proteínas, enzimas, hormonas, inductores celulares, y reinsertárselas de manera endovenosa con aplicaciones musculares, a través de inyecciones y con nebulizaciones para su sistema respiratorio.

Cada sesión tiene un valor de 3 mil dólares, y se realiza una vez por mes. El propósito es regenerar y madurar las estructuras cerebrales y los órganos del cuerpo.

“Estamos muy ansiosos por ver los resultados y esto es gracias al apoyo de todos ustedes, por el aguante de siempre”, explica Sabrina Castro y agrega: “Esto aparte de ser un sueño, fue un gran desafío; nunca había salido del país, nos vinimos solitos con Noah a un lugar donde no conocíamos. Pero esto es por el bien de Noah, que también es el bien de mis otros hijos que la ´pechan´ junto conmigo, porque esto nos cambiará la vida a todos”

La próxima sesión se confirmará pronto pero la fecha estimada es entre el 19 y 21 de mayo, por lo que es necesario seguir trabajando y ayudando a Noah una vez más con eventos solidarios o donaciones directas.

“Gracias por el amor a este bebé, esto era un sueño imposible, no lo hubieses creído nunca. Todo Carlos Paz se puso la camiseta de Noah”, dijo la mujer.