Tras el brutal choque protagonizado este jueves a la tarde por un Peugeot 207 tripulado por delincuentes que acababan de robar, y un Toyota Etios guiado por una pareja oriunda de Santa María de Punilla, se conoció el estado de salud de las personas que tuvieron que ser hospitalizadas.

Carlos Borgatello, vicedirector del Hospital Domingo Funes, nosocomio donde fue trasladado el delincuente herido y los tripulantes del Etios, detalló a Carlos Paz Vivo! que la mujer que se conducía en el Toyota, identificada como Roxana Albanese de 50 años, ingresó con “traumatismo de cráneo, herida cortante en región frontal y en rodilla derecha, fractura de tercio distal fémur derecho conminuta y fractura de tibia”.

Tras recibir las primeras atenciones, fue trasladada al Hospital Francés de Córdoba capital.

Por otro lado, Julio Luna -acompañante-, fue quien resultó con heridas de menor gravedad. El hombre, tiene fractura de mano derecha y permanece internado en sala común del Domingo Funes.

Quien también se encuentra internado sin riesgo de vida en el mismo nosocomio, es Daniel Moyano, identificado por la Policía como uno de los delincuentes que acababan de robar en un domicilio ubicado en calle Edison, en barrio Becciú de Villa Carlos Paz.

Según informó Borgatello, este hombre de 29 años, presenta fractura de fémur y está internado en sala común.