El sorprendente hecho tuvo lugar en Indonesia. La revelación ocurrió durante la luna de miel, 12 días después de la ceremonia del casamiento.

Un joven de 26 años se casó con alguien que había conocido a través de Internet, solo para descubrir durante su luna de miel que su pareja era un hombre. El suceso inesperado tuvo lugar en Indonesia.

Según informa el medio Las 100, cuando el esposo, identificado por sus iniciales AK, se dio cuenta de este engaño en compañía de su familia, decidió denunciar a su falsa pareja. Todo comenzó con su encuentro de forma online, que posteriormente los llevó a tener citas en persona.

Tras varios encuentros, AK se enamoró profundamente de ‘Andina’ y decidió proponerle matrimonio. A pesar de aceptar la propuesta, ‘Andina’ impuso una condición: que la ceremonia no fuera registrada oficialmente, alegando problemas familiares que le impedirían contar con la presencia de parientes cercanos.

La sorpresiva revelación en Indonesia

De acuerdo con medio mencionado, la boda se llevó a cabo de forma discreta, organizada por un líder religioso local, con la presencia de los invitados más íntimos en el pueblo natal de AK, Wangunjaya. Durante la luna de miel, ‘Andina’ se negaba a tener relaciones sexuales con su esposo y continuaba ocultando parte de su identidad ante los demás familiares.

Esta sospechosa actitud despertó las dudas de la familia de AK, los cuales decidieron investigar el pasado de la recién casada, lo que condujo al descubrimiento de la verdadera identidad de esta supuesta “mujer”. Tras ponerse en contacto con diferentes personas, descubrieron que ‘Andina’ en realidad era un hombre, identificado como ESH en diferentes perfiles en internet.

En este marco, ESH fue detenido por la policía local y se encuentra esperando su sentencia correspondiente por sus acciones. Durante su detención, confesó haberse hecho pasar por mujer con el fin de estafar a AK. “Me dijo que era mujer”, aseguró en su declaración formal AK.

Fuente y foto: La 100