El encuentro se desarrolló en el Club Ameghino y contó con la presencia del intendente Eduardo Accastello, la legisladora y candidata Verónica Navarro, dirigentes departamentales y centenares de militantes y vecinos que colmaron el estadio para respaldar a los candidatos cordobeses.
En su discurso, Llaryora llamó a votar por Schiaretti para fortalecer la representación de Córdoba en el Congreso y continuar defendiendo el modelo cordobés de gestión: “Las urnas tienen que dar un mensaje claro: necesitamos estabilidad, pero con un modelo productivo que genere trabajo. Provincias Unidas expresa ese camino, el del trabajo, la producción y el federalismo”.
El gobernador destacó la experiencia y la capacidad de Schiaretti para representar a la provincia: “No votar a Juan, en este momento histórico, es votar a Milei. Schiaretti es la mejor opción que tenemos para defender a Córdoba y a la Argentina del interior. Su figura representa la sensatez y la experiencia que el país necesita”.
Por su parte, Schiaretti convocó a los cordobeses a acompañar con su voto el próximo domingo, reafirmando su compromiso con el federalismo y el desarrollo productivo: “Este es el Gobierno Nacional que más ayudas recibió y no puede decir que heredó una mala situación. Lo que pasa hoy es pura incompetencia. Argentina necesita cambiar el rumbo económico, apostar a la producción y al trabajo, y dejar atrás las bravuconadas y los insultos”.
El exgobernador insistió en que “otra realidad es posible” si el país vuelve a gobernarse con sensatez, diálogo y responsabilidad: “Argentina no tiene por qué perder esta oportunidad de mejorar. No tiene por qué caer en otra frustración. Si elegimos el camino correcto, el del trabajo y la producción, nuestro país puede salir adelante”.
El cierre provincial de campaña de Provincias Unidas será este jueves a las 18 horas en la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, con la participación de dirigentes y militantes de toda la provincia.





