A través de las redes sociales, el gobernador Juan Schiaretti le pidió a los cordobeses que acaten las medidas extraordinarias decretadas por el Gobierno nacional para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
«Le pido al pueblo de Córdoba que acompañemos como corresponde las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, en relación al avance del coronavirus», sostuvo el mandatario.
Y apuntó :»En la reunión con los gobernadores, el presidente de la Nación Alberto Fernández confirmó que las medidas tomadas y por tomar van a garantizar un mes de sueldo a los argentinos».

Por otro lado, sostuvo que desde el Gobierno provincial se otorgarán avales a pequeñas y medianas empresas que no califican para créditos para que puedan obtenerlos.