Este lunes por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti inauguró la obra de perforación y acueducto de nexo que permite renovar la provisión de agua potable para los vecinos de la localidad de Toledo.
Con una inversión de 17 millones de pesos, la Provincia llevó adelante la construcción de un sistema sólido de abastecimiento de agua que beneficia a 6.520 vecinos.
El anterior sistema de agua potable ya quedó en desuso cuando el nuevo entró en funcionamiento. Desde la Provincia destacaron que era fundamental esta renovación para poder abastecer a toda la localidad y llegar con un servicio de buena calidad para los vecinos.
Los trabajos realizados por el Ministerio de Servicios Públicos, incluyeron la instalación de una bomba sumergible y un nuevo tablero de comandos.
Por otro lado, señalaron que se ejecutó un nexo de impulsión de 3.730 metros. En el trazado del proyecto hubo que realizar los cruces bajo la Ruta Nacional 9, en el km 679.15, y sobre el ferrocarril, en las vías del ramal II sur y norte.