El gobernador Juan Schiaretti inauguró esta tarde la obra de ampliación a tres carriles de la autopista Justiniano Allende Posse, que demandó una inversión de 450 millones de pesos.

La obra se concluyó unos días antes del inicio de la temporada tal como se había programado desde la empresa Caminos de las Sierras.

Jorge Alves, titular de Caminos de las Sierras, señaló que el año pasado se pasado se propusieron el objetivo de hacer la obra y lograron culminarlo con éxito antes de la temporada. “Algo que nos causa mucha satisfacción es que se financió en un 100 por ciento con los recursos del peaje. Y eso es muy importante para que la gente que usa la RAC se va compensada por las obras que se hacen”, dijo el funcionario.

Agregó que dentro de poco se pondrán en funcionamientos las cámaras que transformarán a la autovía en una de las primeras en ser “inteligente”.

El gobernador cortó la cinta junto al intendente Esteban Avilés, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, el senador nacional Carlos Caserio y el intendente Esteban Avilés.