El gobernador Juan Schiaretti participó este martes de un acto por la inauguración del gas natural en Villa Cura Brochero y en su discurso recordó a su antecesor y socio político, José Manuel de la Sota, fallecido este sábado en un trágico siniestro vial.
“Yo quería venir esta tarde aquí a compartir con ustedes la llegada del gas natural, quería venir también como homenaje a mi amigo y compañero de toda la vida, José Manuel de la Sota, porque si hay algo que lo caracterizaba a José Manuel era que siempre enfrentaba las adversidades y las superaba”, afirmó el gobernador Juan Schiaretti ante las familias de Cura Brochero y Traslasierra que lo recibieron.
“El mejor homenaje que nosotros podemos hacerle desde el gobierno provincial es seguir con toda la fuerza gestionando por el progreso de Córdoba, con más fuerza que nunca, seguir trabajando para que Córdoba progrese”.
Reconoció de esta forma al ex gobernador, en el marco de “un día histórico para Cura Brochero y para San Lorenzo, porque por fin llega el gas natural a este rincón de Traslasierra”.
Schiaretti habilitó el ramal de alimentación y la planta reguladora de presión en las localidades de Villa Cura Brochero y San Lorenzo y señaló que “el gas natural significa turismo todo el año, porque logramos romper con la estacionalidad y le abaratamos los costos a los hoteles, restaurantes y a las cabañas”.