Este sábado a la mañana la Fuerza Policial Antinarcotráfico clausuró una fiesta electrónica clandestina que se desarrollaba en la vecina localidad de San Roque y secuestró drogas.

La fuerza aún trabaja en el lugar, con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba y la Comuna.

El operativo fue ordenado por el Ministerio Público Fiscal, tras recibir una llamada al Centro de Denuncias Anónimas alertando sobre el evento que se estaba llevando a cabo.

Hasta el momento informaron que se secuestraron sustancias alucinógenas; aunque no precisaron la cantidad. Tampoco se conoce si hay detenidos.

Actúan la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico número 2 y 3, a cargo de los doctores Sebastián Romero y Carlos Cornejo, respectivamente.

“Es muy importante este procediiento, porque además de la participación de la Fuerza tenemos el involucramiento de la comunidad, que nos alerta de estos tipos de eventos donde los únicos que corren riesgos son los que asisten. Es importante que nuestros jóvenes vayan a los lugares, pero donde haya controles de las autoridades; principalmente por los riesgos de salud que se corren”, manifestó al respecto el jefe de la FPA, Francisco Salcedo.

Parte de las sustancias secuestradas.