Este miércoles cayó el acusado de la violación de una chica de 20 años en la ciudad de San Francisco, según informó Eldoce.tv.
El sospechoso se entregó ante la Justicia al verse cercado por la Policía que realizó múltiples allanamientos. El presunto agresor tiene 22 años y analizan si registra antecedentes por otros delitos de índole sexual.
Según la denunciante, el hecho se produjo el lunes por la madrugada cerca de las 5:00, en una zona denominada como la “costanera seca”. Se trata de un espacio abierto y público ubicado frente al predio de la Sociedad Rural.
La chica declaró que estaba charlando con una amiga cuando fue abordada por un grupo de delincuentes que con armas blancas les robaron sus pertenencias. Una de ellas afirmó que uno de los ladrones regresó y se abusó de ella.
Tras conocerse la denuncia, la Fiscalía de Delitos Complejos ordenó diferentes operativos en las localidades santafesinas de Frontera y en Josefina. Mientras se desarrollaban los procedimientos el sospechoso se entregó en San Francisco.
Según indicó el portal local El Periódico, la Policía secuestró un par de zapatillas que pertenecían a la mujer. Las autoridades intentan rastrear los celulares robados de las dos chicas asaltadas.
Fuente: Eldoce.tv.