Tal como lo viene realizando desde el año pasado, la municipalidad de San Antonio de Arredondo continúa con una serie de actividades que apuntan a generar beneficios para los vecinos y contribuir con el cuidado del medioambiente.

Por tal motivo, pese a la plena vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde el Ejecutivo señalaron que continúan realizando la extracción gratuita de agua de piletas en las viviendas de los vecinos de la localidad.

En este sentido, señalaron que el líquido no es desechado, sino que se lo reutiliza para regar las calles de la ciudad. Con esto, contribuyen al cuidado del agua, más en esta época del año en la que las lluvias disminuyen y comienza a escasear el agua.

Por eso, indicaron que para solicitar el servicio los vecinos deben comunicarse con el Municipio al 496068 o 496250, de 9 a 13 horas.

Imagen ilustrativa.