Foto: Archivo
Desde este 17 de octubre, la Municipalidad de San Antonio de Arredondo extendió un Régimen de Regularización de Deudas, para que vecinos de la localidad que adeuden tasas e impuestos puedan abonarlos con una importante reducción en el cobro de los intereses generados.
Desde el municipio, señalaron que, “atentos a las solicitudes de los vecinos de nuestra localidad, la intendente Patricia Cicerone decretó un nuevo período de prórroga vigente hasta el 18 de noviembre, con posibilidad de bonificar el 100 por ciento de los intereses”.
En este marco, aclararon que las contribuciones adeudadas pueden ser abonadas de contado o mediante transferencia bancaria, cheque al día o diferido a 30 días; y con tarjeta de crédito Cordobesa hasta 6 cuotas sin interés.
Además, la tarjeta Santander Río los lunes, martes, jueves y viernes ofrece 3 cuotas sin interés; y los miércoles 6 cuotas sin interés. Con otras tarjetas bancarizadas, se puede abonar en 1 cuota sin interés.
Por otro lado, aquellos que deseen realizar un plan de pagos en cuotas, podrán hacerlo en 12 meses con un reducción del 50 por ciento en los intereses punitorios.