Este miércoles por la tarde, se aprobó en la Legislatura de Córdoba la Ley N° 24010/E/18 por la cual se modifica el radio municipal de la ciudad de San Antonio de Arredondo. De esta manera, el ejido de la localidad del sur del departamento Punilla pasa a ser de aproximadamente 5100 hectáreas.

Con la presencia en la Unicameral de la intendenta municipal Patricia Cicerone, los legisladores aprobaron la ampliación del ejido de San Antonio de Arredondo y ahora solo falta la promulgación de la ley por parte del Ejecutivo provincial.

“Estamos muy contentos porque la aprobación del nuevo ejido salió antes de lo pensado”, dijo Cicerone a Carlos Paz Vivo!, y agregó: “Teníamos 3.600 hectáreas y ahora tendremos 5.100 aproximadamente. Esto implica que las partes ‘grises’ ahora pertenecen a nuestro municipio y los que están dentro del ejido tienen que empezar a cumplir las ordenanzas, incluso las empresas desarrollistas”.

Cicerone agregó que “la responsabilidad del municipio ahora será la de reforzar los servicios que presta” con el objetivo de dar alcance de los mismos a todo el radio de influencia.