Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 44 años y a un hijo de 23, al constatar que la misma había retornado a la actividad ilegal del narcomenudeo tras obtener la libertad condicional en una causa por drogas.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Belgrano al 1600 de la localidad de Malvinas Argentinas.

La mujer había sido detenida por la FPA, en el mes de mayo, en un allanamiento realizado en el mismo domicilio y había obtenido el beneficio de la libertad condicional.

Tras una serie de pesquisas se constató que la investigada, había retomado la venta de estupefacientes en la misma vivienda, junto a un hijo, por lo que fueron detenidos ambos.

Además de las detenciones, se secuestró cocaína y marihuana en el lugar, entre otros elementos probatorios relacionados a la actividad ilegal.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos, a sede judicial.