El jueves 10 de mayo estrena “Safe”, una esperada serie de Netflix de genero suspenso, relacionada con los secuestros y las desapariciones, en la que todos los protagonistas guardan secretos y nunca se sabe quién es el culpable.

El reconocido actor Michael Hall, de la serie “Dexter”, es uno de los principales protagonistas, junto a Amanda Abbington.

“Safe” se centra en la historia de Tom Delaney, un cirujano pediatra que tras la muerte de su esposa ha decidido criar a sus hijas adolescentes, Carrie y Jenny, en medio de lo que parece ser la típica comunidad de un barrio cerrado. Las apariencias indican que todo en la comunidad funciona bien y es un ambiente seguro para la familia. Pero las cosas dan un giro abrupto cuando una noche Jenny se escapa a una fiesta y nunca regresa.

La desaparición de Jenny causará que Tom se embarque en una frenética búsqueda y de paso salgan a la luz varios secretos dentro de la comunidad.

La serie producida en Reino Unido por StudioCanal y distribuida por la plataforma de Netflix, contará con una primera temporada de  8 capítulos.

“Ofrece lo que promete en sus tensas escenas iniciales: es un retrato hábil de un hombre que se adentra en una pesadilla”, explica Maureen Ryan, crítico de  la revista “Variety” (semanario estadounidense de entretenimiento)