El legislador de la UCR y precandidato a Diputado Nacional por la UCR, Dante Rossi, acusó al expresidente Mauricio Macri de dividir nuevamente a la UCR y al Pro para facilitarle un triunfo a la lista del Gobernador Juan Schiaretti.

“Macri reconoció que en el 2019 acompañó el proyecto de Juan Schiaretti. Esto se verifica en las siempre palabras elogiosas a la gestión que expresa su delfín en Córdoba Gustavo Santos”, aseveró el precandidato en una recorrida.

Rossi recordó que en la Unicameral el Pro acompaña siempre los proyectos de Hacemos por Córdoba, tales como “el presupuesto, la designación del Fiscal General y la creación de nuevas Agencias”.

“Para nosotros Córdoba necesita alternancia. Estamos frente a un gobierno que luego de 22 años tiene una exorbitante deuda pública, ha fracasado en materia de seguridad, ocupa el segundo lugar en femicidios y cobra los impuestos más altos de la Argentina”, señaló.

Por otro lado, dijo que la lista que encabeza “representa la coherencia”. Y acotó: “Jamás fuimos kirchneristas y tampoco callamos frente al gobierno de Cambiemos cuando avanzaba en un rumbo equivocado”.

“Parece increíble ver que luego de que el expresidente Macri expresara que Negri y Mestre no tenían jerarquía para administrar Córdoba en el 2019, hoy aparezcan en una alianza con su delfín Gustavo Santos. Son las incoherencias que le hacen mal a la política”, disparó.