Es la primera colaboración que realizan juntos. Este viernes por la madrugada los artistas lanzaron tres temas y sus respectivos videos, en donde colaboran juntos por primera vez.

La trilogía está compuesta por las canciones “Vampiro”, “Promesas” y “Beso”. Este último fue el encargado de ser el portavoz de un anuncio de la pareja de cantantes.

El single elegido para despertar los rumores de casamiento fue el tema “Beso”.

En el clip, abundan momentos íntimos, muestran los viajes compartidos y la complicidad de la relación de ambos en su cotidianeidad. Las giras, los viajes y los espectáculos en donde ambos se acompañan, forman parte del video presentado en un directo de Instagram.

El guiño a sus seguidores se filtró en los últimos segundos del video. Sobresale una imagen perfectamente anexada al clip y que rápidamente disparó las especulaciones en las redes sociales. Mas allá de la letra romántica y del video que muestra la intimida del día a día, en él se destaca la original manera que sus protagonistas eligieron para comunicar su compromiso

De todas las imágenes, la más importante del video oficial son los últimos segundos en donde Rosalía se queja por que tiene todo el rímel corrido y visiblemente emocionada dice: “Dios mío”. Luego mientras muestra un anillo en su mano izquierda y besa a Rauw diciéndole: “te amo”.