Le robaron a un carlospacense y a una familia de Entre Ríos en cuestión de minutos. El damnificado contó que en el estacionamiento, estaba lleno de vidrios rotos, señal de que no habría sido la primera vez que ocurre un hecho de estas características.

Víctor Darío Sánchez, es comerciante de Carlos Paz y este viernes por la mañana fue a visitar a un cliente a Bialet Massé con su hijo y cuando volvían, decidieron frenar  en el playón de estacionamiento, que se encuentra a metros del puente De la Sota, para disfrutar un rato del paisaje.

“Era cerca del mediodía y estacionamos al lado del único auto que había”, contó Víctor, quien aseguró que el robo se dio en cuestión de pocos minutos.

El damnificado dijo que una vez que sacaron fotos, regresaron al estacionamiento y ahí fue cuando advirtieron que habían roto el vidrio del acompañante. Pero no fue solo a ellos, al vehículo que estaba al lado, también le hicieron lo mismo.

“A nosotros nos robaron un bolso con algo de ropa y la tablet de mí hijo. Los del otro auto son de Entre Ríos, estaban de vacaciones y a ellos les robaron todo, se llevaron la peor parte”, comentó.

Tanto Víctor como los turistas, hicieron la denuncia a la Policía. Mientras esperaban que llegue el patrullero, recorrieron el lugar y sorpresivamente se encontraron con vidrios rotos de otras ventanas que desecharon allí.

“Contamos más de diez restos de vidrios. Nos dimos cuenta porque cuando se rompen queda el polarizado pegado. Lo que quiere decir que no es la primera vez que roban de esta manera”, subrayó.

Y agregó que la situación le genera “mucha bronca. Ver a mí hijo llorando, a la nena de la otra familia igual, es feo. Ellos estaban de vacaciones y se llevan un mal recuerdo y la peor imagen”.

Por último dijo que en el auto de la familia de Entre Ríos, quedó sangre en el asiento y en la chapa del auto. “Se ve que el ladrón se lastimó al romper el vidrio, porque había restos de sangre por todos lados. La Policía se llevó las pruebas”.