Una familia del barrio Las Rosas denunció que una obra en construcción ubicada sobre la montaña, provocó destrozos en su vivienda y puso en peligro a los vecinos.

Carina, vecina del barrio, advirtió que desde una obra en construcción cercana se desprendieron piedras de considerable tamaño, rodando varios metros hasta terminar su recorrido en su domicilio y en otras de las viviendas de la zona.

Los problemas comenzaron el miércoles pasado, cuando en horas de la tarde, una piedra de gran tamaño rodó cuesta abajo e impactó contra una pared de una vivienda. Afortunadamente solo hubo daños materiales. “La piedra cayó que rompió la pared cayó el miércoles pasado, alrededor de las 18 y 19 horas. Por suerte no se encontraba en ese momento, porque chocó contra la habitación de mi hijo”, sostuvo Carina.

Según pudieron saber los vecinos, en la punta de la montaña se está construyendo un complejo de cabañas, el cual tendría como dueño a un hombre oriundo de Rosario.

“Hablamos con los operarios y fueron muy amables, pero el dueño de la obra pretendía que nosotros paguemos el arreglo”, sostuvo Carina.

A su vez, subraya que son varias las casas afectadas y que propone un peligro para las personas que allí viven.

Para concluir, la damnificada contó que está trabajando en conjunto con los centros vecinales de Las Rosas y del barrio con el que limita, el de Villa del Rio, para buscar una pronta solución a la problemática.