Se logró detener a uno de los delincuentes

Este domingo a la madrugada, un joven de 18 años fue detenido luego de robar una motocicleta de una vivienda en barrio Las Rosas y ser descubierto por la Policía cuando escapaba con el rodado sustraído.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que los agentes del Comando de Acción Preventiva eran las 5 de la madrugada cuando estaban patrullando por calle Las Playas, de barrio Miguel Muñoz “A”, cuando vieron a un motociclista que circulaba en actitud sospechosa.

Señalaron que, al querer controlarlo, en conductor intentó evadir el control pero finalmente pudieron alcanzarlo a la altura de calle Los Gigantes, a metros del puente.

Allí, observaron que la motocicleta Motomel Blitz se encontraba sin la pechera y con los cables de encendido pelados, por lo que realizaron las averiguaciones correspondientes en base al dominio y se dieron con que no era propiedad del conductor.

La sorpresa llegó cuando, al identificar el domicilio de la propietaria, la Policía fue a informarle que habían encontrado su moto, ya que la dueña no aún no había advertido que habían ingresado a su casa y se llevaron el rodado.

La vivienda cuenta con cámaras de seguridad y al chequearlas notaron que había quedado registrada toda la secuencia del robo.

El delincuente fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.