En la noche de este sábado, un joven de 22 años fue detenido y otro logró escapar, luego de robar una motocicleta en Cosquín y emprender una fuga que terminó en la localidad de Bialet Massé.

Fue minutos antes de las 21, cuando personal del Escuadrón Motorizado de Cosquín tomó conocimiento de que un hombre de 31 años domiciliado en el calle Lugones, dejó su motocicleta Honda Tornado estacionada en la vereda; lugar desde donde un delincuente minutos más tarde la robó.

En consecuencia, desde la Unidad Regional Departamental Punilla indicaron que iniciaron un operativo cerrojo en toda la zona norte de Punilla, a fin de poder recuperarla.

Es en cercanías del cruce de ruta 38 con ruta E-55, en Bialet Massé, donde pudieron ver a un rodado con similares características conducido por un joven y, a la par, otra motocicleta tipo pistera.

Informaron que al intentar interceptarlos, los conductores embistieron al móvil policial y el tripulante del rodado denunciado como robado cayó al suelo. Sin embargo, comenzó a huir de a pie pero pudo ser detenido.

La motocicleta fue recuperada y el joven de 22 años oriundo de Córdoba capital quedó a disposición de la Justicia.