En la noche de este jueves, una persona quedó detenida luego de robar un vino en un comercio del Centro Viejo de Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió minutos después de las 22 en el kiosco Quilmes ubicado sobre bulevar Sarmiento.
Según manifestó la propietaria del negocio a la Policía, dos personas ingresaron al local, y mientras uno la distraía el otro joven se dirigió al sector de las heladeras y escondió entre sus prendas una botella de vino.
Sin embargo, la damnificada se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir por lo que dio el alerta a los efectivos.
A la llegada de los uniformados emprendieron un operativo cerrojo en base a las descripciones aportadas por la víctima, y a 100 metros del lugar lograron ver a los jóvenes.
Cuando advirtieron la presencia de los agentes, uno de ellos envolvió la botella en una campera, se la pasó a su compañero y este huyó hacia el interior de una galería y se escondió en una vivienda que sería de su propiedad.
Sin embargo, los policías pudieron detener al otro joven de 25 años oriundo de barrio Las Malvinas. En cuanto a la víctima, se dirigió a la Unidad Judicial a realizar la denuncia correspondiente.





