Con un gran despliegue continuó en horas de la tarde el operativo policial realizado en un hotel céntrico de Villa Carlos Paz, luego del intento de robo ocurrido esta madrugada en una sucursal del local de comidas rápidas Mostaza, ubicada sobre avenida 9 de Julio.

La escena del procedimiento se concentró en el hotel Gran Prix, sobre calle Lisandro de la Torre, donde efectivos policiales mantuvieron bajo custodia a cuatro personas, presuntamente implicadas en el intento de robo ocurrido durante las primeras horas de este jueves.

Se trata de dos hombres y dos mujeres jóvenes, quienes fueron detenidos dentro del hotel, en el marco de una rápida actuación policial tras el frustrado robo ocurrido alrededor de las 7 de la mañana. Según trascendió, uno de los sospechosos logró ingresar al local de comidas rápidas por los techos, pero no llegó a concretar el delito.

Los uniformados permanecieron en el lugar realizando tareas de inspección dentro de la habitación donde se alojaban los detenidos. Allí, según datos aportados a este medio por fuentes cercanas al caso, se habrían encontrado mochilas, bolsos y herramientas tipo amoladoras, presuntamente utilizadas para forzar accesos o romper estructuras.

La Fiscalía del Segundo Turno, a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi, lleva adelante la investigación y coordina el operativo. El delegado judicial Agustín Boscarino también se encuentra en el lugar supervisando las actuaciones.

Finalmente los detenidos fueron trasladados esposados pasadas las 14:30 horas a la comisaría local.