En la tarde de este viernes, efectivos policiales lograron detener a un hombre de 52 años que había robado elementos de la instalación eléctrica de un edificio ubicado en el barrio Miguel Muñoz de Carlos Paz.
El incidente ocurrió durante la siesta, cuando la encargada de un local en el edificio llamó a la policía para reportar que había visto a un individuo sustrayendo componentes eléctricos. La mujer proporcionó una descripción detallada del sospechoso, incluyendo su vestimenta.
De inmediato, las fuerzas de seguridad montaron un Operativo Cerrojo en la zona de las calles Brasil y Nicaragua . Agentes del Escuadrón Motorizado Enduro, basándose en la descripción recibida, localizaron a un hombre caminando con dos mochilas. Al ser interceptado y revisado, se descubrió que las mochilas contenían los elementos eléctricos mencionados por la denunciante.
El sospechoso fue aprehendido y los elementos robados fueron recuperados. El hombre, de 52 años, quedó a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.