Roberto Funes Uriarte, más conocido como “Robertito”, tuvo explosivas declaraciones sobre el caso que conmueve a la televisión argentina. Con el correr de los días se conocen más detalles que involucran ilícitos relacionados con aberrantes denuncias contra menores.

En esta oportunidad el conductor hablo en la AM 990 y se refirió al caso Corazza.

El periodista y conductor, quien actualmente conduce “Gran Hermano: La noche de los ex” declaró: “Voy a comenzar diciendo algo que es importante. Estos días se conoció la situación de Marcelo, quien se desempeñaba en la empresa en la cual yo trabajo hace siete años. Él era productor de Telefe, y productor de Gran Hermano. En el caso habría, siempre hay que hablar en potencial, trata de personas y Marcelo Corazza no está siendo investigado como proxeneta sino como una persona que consumía este tipo de servicios con menores. Hasta que la justicia no se expida hay que ser cautos. En el programa que yo conduzco los viernes lo tenemos como panelista”, deslizó Robertito.

 

Además, dio su particular y polémica visión de lo que él considera del caso: “Como me están llamando de todas las radios y de todos los canales y me están preguntando que es lo que yo pienso lo voy a decir solamente acá. Yo pienso que es un tema privado de Marcelo Corazza, eso pertenece a su vida privada. Es un tema particular y privado de Marcelo si el ha consumido servicios sexuales de menores”.

También se encargó de despegar al ciclo y al canal de todo lo que tenga que ver con el caso alegando que tanto Telefé como Gran hermano no tienen nada que ver y ya se expidieron en sus posturas respecto al caso que tiene a Corazza como imputado.