El propietario de la Distribuidora Quipar, ubicada en calle Gobernador Roca 172 de barrio Santa Rita, sufrió un robo que se aproxima a 1 millón de pesos. Fueron tres los delincuentes que lo abordaron cuando se subía a su auto este lunes al mediodía y amenazándolo con un arma de fuego le sustrajeron la caja con el dinero. No hay detenidos.

Según informó a Carlos Paz Vivo! el comisario mayor Cristian Cattaneo, subdirector de la Unidad Regional Departamental Punilla, “el damnificado, que salía de la distribuidora de cigarrillos, dejó la caja en el interior de su vehículo y fue abordado por tres sujetos que a punta de pistola le quitaron la caja y huyeron”.

En este sentido, remarcó que no se trató de un ingreso domiciliario, sino que fue bajo la modalidad que comúnmente se denomina como salidera.

Respecto de los ladrones, que habría estado encapuchados a la hora de cometer el delito, indicó que “se montó un operativo en todo Carlos Paz y si bien se logró encontrar al auto en el que se trasladaban, los malvivientes no pudieron ser atrapados”.

Cabe destacar que se trata de un vehículo Peugeot 2008 color gris que fue encontrado sobre calle Gobernador Peña, en las inmediaciones de donde se perpetró el robo. Además, es un auto denunciado como robado en Córdoba Capital y con la chapa patente adulterada.

En cuanto al monto sustraído, sostuvo que la víctima se encuentra realizando el arqueo de caja, pero la suma ascendería a 1 millón de pesos.

La Policía Judicial continúa investigando el hecho.