Cuando Germán Gelpi fue a buscar su moto este lunes al garage de la propiedad de su hermano en barrio José Muñoz, se enteró de que se la habían robado su Honda Elite 125 (color negro).

“La dejé en el garage de mi hermano, al lado de mi casa, el viernes a la tarde y hace 1 hora la fui a buscar y no estaba”, explicó Gelpi quien vive en la calle  Los Cerros al 500, en barrio José Muñoz.

“Siempre fue un barrio tranquilo pero ahora están robando mucho”, se quejó el músico que manifestó su bronca ya que es el segundo hecho delictivo que sufre en este último tiempo. “Hace algo más de 1 mes que me robaron con el inhibidor de alarma la mochila con una Macbook, el iPad, unos auriculares inalámbricos Bose, lentes. Eso fue en menos de 3 minutos cuando bajé a comprar en la colectora de San Martín”, contó.

En el caso del último hecho, Gelpi explicó que los delincuentes no forzaron nada: “Entraron a la propiedad y calculo que la deben haber cargado en alguna chata o capaz que le forzaron la traba y la bajaron con la pendiente de la montaña”, sostuvo.