Este miércoles a la mañana, una anciana de 95 años y su hija de 65, sufrieron un robo en su vivienda ubicada en calle Champaquí, en barrio Miguel Muñoz de Villa Carlos Paz. Los delincuentes se alzaron con un millonario monto de dinero y se presume que hubo un entregador.

Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana. Allí, fueron aproximadamente entre tres y cuatro los delincuentes que ingresaron a la propiedad. En primer lugar se dirigieron a la casa de la hija que se encuentra en la parte interna del terreno y la llevaron junto a su madre que se encontraba en la vivienda ubicada sobre el frente del terreno.

Trascendió que los ladrones no ejercieron violencia física, solo amenazaban con una supuesta arma que decían tener en su poder. Además, se presume que podría haber existido un “entregador” porque las víctimas señalaron que los delincuentes tenían datos muy precisos sobre el dinero.

Se estima que el monto del botín con el que se alzaron los malvivientes, ronda los 14 mil dólares y 600 mil pesos.

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Punilla bajo la órbita de la Fiscalía de Turno.