En la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a robar a la cancha de Fútbol 5 y a parte de las instalaciones del Club de Pesca, ubicadas sobre la Costanera de Villa Carlos Paz, a metros del Puente Cassaffousth.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, el propietario del comercio Nicolás Guglielmelli, expresó que es la tercera vez que le roban en tan sólo 60 días.

“Estamos preocupados porque cada vez es peor. Las cosas que se llevan son cada vez de más valor y herramientas de trabajo que tenemos”, señaló el damnificado.

Detalló que “la primera vez nos robaron del cuarto todos los elementos de la escuelita de fútbol, como las pelotas, y la mercadería de la heladera. Y, tanto la segunda vez como anoche, robaron las luminarias led que tienen un valor elevado y que recuperar esto va a ser muy difícil”.

Y agregó: “Al Club de Pesca, que hizo un sacrificio muy grande, le robaron todos los artefactos del vestuario y le han roto todo”.

La víctima contó que pese a estar muy cerca de la Dirección de Seguridad VCP y del Centro de Monitoreo, ese sector de la Costanera por las noches es una “boca de lobo”, muy oscuro y que no hay cámaras de seguridad.

Mirá más: