Dos hombres fueron detenidos en el mediodía de este lunes, luego de robar elementos del interior de una camioneta que estaba estacionada en el centro de Villa Carlos Paz.

Fue el propietario de la Toyota Hilux, quien contó a los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla que dejó el vehículo estacionado en la intersección de avenida Libertad y Maipú, y al regresar se encontró con que, sin haber producido roturas, le habían robado del interior un smartphone.

Sin embargo, recordó que al irse pudo ver a dos personas en situación extraña que se encontraban estacionados detrás de él en un Peugeot 308 color blanco.

Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, los uniformados se encontraron con que uno de los tripulantes del Peugeot se bajó, abrió la camioneta y quitó algo y se fueron del lugar.

De esta manera, montaron un operativo y en calles Sarmiento y Roma pudieron encontrarlos.

Al chequear las identidades de los tripulantes, dos hombres de 45 y 48 años domiciliados en Córdoba capital, advirtieron que ambos contaban con varios hechos delictivos cometidos con anterioridad, por lo que fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición del magistrado interviniente.