Un comercio de barrio Los Manantiales fue nuevamente el punto de los delincuentes el pasado lunes a la noche. Es la segunda vez que ingresan a robar en poco tiempo, y la víctima reclama mayor seguridad en el sector.

El hecho ocurrió en una verdulería ubicada en las inmediaciones de calles Cerro Blanco y Alem. Allí, los ladrones ingresaron en el momento en el que el comercio estaba cerrado y se llevaron distintos tipos de objetos.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, la damnificada contó: “Ya me entraron a robar dos veces. La primera vez me rompieron las rejas y nos robaron cuatro envases de gas. Esta vez, nos rompieron la lona del techo y nos sacaron los materiales; a la mercadería no la tocan porque es una verdulería”.

Y, detalló: “Me robaron dos cascos de moto enduro y otras cosas menores. Es más el daño que generan que lo que terminan llevando en sí; en el caso de mi comercio”.

En este sentido, apuntó: “Necesitamos que nos cuiden más, que haya más patrullaje porque somos tres comercios en la cuadra y a la noche está oscuro. Es más por el miedo de que te vengan a hacer pasar un mal rato y que hagan daño”.