Dos jóvenes de 23 años, fueron detenidos este miércoles a la tarde tras robar en un camping ubicado en la vecina localidad de Bialet Massé.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, indicaron que los agentes se encontraban patrullando sobre la ruta E-55, a la altura de una garita de colectivos. Allí, señalaron que por cuestiones preventivas controlaron a los dos jóvenes antes mencionados, quienes tenían en su poder diversos tipos de elementos por los cuales no supieron precisar su procedencia.

En ese momento, indicaron que comenzaron a consultar con vecinos del sector y dieron con el encargado de un camping que manifestó que delincuentes ingresaron a algunas cabañas del complejo y huyeron con varios elementos que, al describirlos, coincidían con los que poseían los jóvenes que estaban en la parada de ómnibus.

Se trataba de dos anafes, dos garrafas de 10 kilogramos, una tostadora, herramientas, utensilios y una prenda de vestir.  Los uniformados secuestraron lo robado y trasladaron a los hombres a la comisaría.