El pasado sábado 23, la Cooperativa de Consumos y Servicios Públicos de Icho Cruz fue escenario de un hecho delictivo en el que se llevaron una suma de dinero que alcanza los 80 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales a Carlos Paz Vivo!, delincuentes ingresaron a la sede ubicada en Entre Ríos 60 de la mencionada localidad, rompiendo una puerta trasera de la propiedad y luego los cristales y rejas de la ventana de la oficina en la que se encuentra la caja fuerte de la institución.

El hecho fue advertido por un empleado, quien al llegar al lugar se encontró con dicha situación.

Además, para alzarse con el botín los malvivientes tuvieron que dañar la puerta de la caja fuerte en la que se encontraba el dinero.

Al parecer, según pudo conocer este medio, en el momento del robo habría sonado la alarma del lugar, pero la misma no fue percibida por los vecinos del sector y, en consecuencia, no llegó la alerta a la Policía.

En las últimas horas, por orden de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno a cargo de la doctora Jorgelina Gómez, se libraron una serie de allanamiento en la zona; aunque los mismos no arrojaron resultados positivos.