Delincuentes volvieron a robar con inhibidores de alarma en la Costanera de Villa Carlos Paz. Minutos antes de la medianoche del sábado, robaron pertenencias de un auto; pero el hecho fue advertido por la Policía y, tras una persecución, los efectivos recuperaron lo robado, aunque los ladrones lograron escapar.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, fueron los mismos agentes quienes observaron el momento en el que personas a bordo de un Fiat Siena azul, inhibieron la alarma de un auto estacionado en la Costanera. Lo cierto es que, al intentar controlarlos, los sujetos se dieron a la fuga.

Allí fue cuando comenzó una persecución y señalaron que, luego de evadir distintos controles, sobre calle Arruabarrena, en el denominado Centro Viejo y a metros de la Costanera, los dos hombres detuvieron su marcha, abandonaron el auto y escaparon hacia una obra en construcción.

Pese a que los delincuentes lograron huir, la Policía pudo recuperar los elementos que se encontraban en el vehículo en el que se trasladaban. Entre otras cosas, había un teléfono inalámbrico, dos teléfonos celulares, una mochila, un GPS, dos mouse, un joystick de video juego, un parlante portátil, un reloj pulsera, tarjetas de crédito y documentación personal.