Ricky Martin regresó a la Argentina tras dos años para brindar tres shows en el Movistar Arena desde este lunes. El cantante aprovechó y saludó a sus fanáticos que se agolparon en las inmediaciones del hotel donde se aloja.

Un grupo de fans montó una vigilia que conmovió al cantante, que este domingo se asomó por la venta de su cuarto a saludarlos.

El músico viene de hacer su concierto en Bogotá (Colombia) y arribó a Buenos Aires el viernes alrededor de las 8.30 junto a su staff, y llegó a un conocido hotel de Recoleta, donde fue recibido por más de cien admiradores.

El cantante, con un look de bermudas, impecable camisa blanca y anteojos de sol, se tomó fotos junto al conjunto de afortunados y firmó autógrafos.

Este domingo, el cantante se asomó por la ventana de su habitación y saludó a cientos de personas que montaron guardia en las inmediaciones del edificio en una gran muestra de amor hacia su ídolo.

Desde este lunes, Ricky se presentará en el Movistar Arena repasando sus mayores éxitos musicales en una puesta en escena junto a una orquesta dirigida por el prestigioso Gustavo Dudamel.