Este lunes circuló un mensaje falso en las redes sociales que señalaba que en un resto bar de la Costanera de Villa Carlos Paz se habían detectado 11 casos de Covid-19. La noticia era falsa y el procedimiento que realizó la Policía en cercanías del local tuvo que ver con la verificación de la documentación de un automóvil estacionado allí.

Francisco Cañas, propietario del resto Guapas, le dijo a Carlos Paz Vivo! que la información que circuló es totalmente falsa.

“Es algo totalmente falso, ayer hubo un procedimiento policial en la puerta de nuestro negocio, pero con un auto estacionado que no habría tenido los papeles, quizás robado, eso no lo sabemos muy bien. Pero era algo totalmente ajeno a Guapas”, remarcó .

Y acotó: “De allí a cómo se le ocurrió a alguien escribir un mensaje diciendo que teníamos 11 casos de Covid dentro del local es algo que no podemos entender. En Guapas trabajamos con todos los protocolos de seguridad, para cuidarnos nosotros y principalmente nuestros clientes”, aseveró Cañas.

Cañas desmintió el contenido del mensaje y aseguró: “Por suerte nuestros clientes y amigos tienen nuestros teléfonos o se acercan lo mismo y consultan entonces se dan cuenta que aquí no ha pasado nada y que somos responsables y los cuidamos y nos cuidamos”.