Inicio Política Respuesta de Iosa al planteo judicial de la Defensoría del Pueblo

Respuesta de Iosa al planteo judicial de la Defensoría del Pueblo

El líder de Carlos Paz Despierta, Emilio Iosa, salió al cruce del planteo judicial que se realizó desde la Defensoría del Pueblo y que tuvo resolución del juez de control de turno.

“Hoy me puse a disposición de la Justicia de mi ciudad ante una supuesta denuncia penal de la Defensoría del Pueblo hacia mi persona o hacia Carlos Paz Despierta”, remarcó el referente en un posteo en redes sociales.

La disputa se inició semanas atrás cuando la Defensoría del Pueblo denunció penalmente a Iosa por haber comprado el dominio punto com en Internet que pertenece al organismo.

“En su momento informé personalmente a la Defensoría del Pueblo de Villa Carlos Paz y aporté pruebas sobre el conocimiento del Municipio en pleno verano de los resultados positivos para adenovirus y enterovirus viables, en el agua de los balnearios y del lago en Carlos Paz”, dijo y agregó: “Esto es, virus con capacidad infectiva… Con posibilidad de enfermar a la gente”.

Por otro lado, remarcó: “La respuesta de la defensoría del pueblo cuyos titulares embolsan 500 mil pesos por mes fue SILENCIO para el gobierno y una denuncia penal contra mi persona y contra Carlos Paz Despierta, por comprar legalmente un dominio web que estaba libre en Internet”. Y añadió: “Pronto. Muy pronto, viene la hora de decidir entre lo nuevo o lo que ya está rancio”.

 

El abogado de la Defensoría acusó a Iosa de intentar frenar los reclamos contra la Coopi