29.6 C
Villa Carlos Paz, AR
sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Los Hechos Rescataron 54 perros víctimas del maltrato y solicitan ayuda para encontrarles hogar

Rescataron 54 perros víctimas del maltrato y solicitan ayuda para encontrarles hogar

Los animales fueron rescatados este viernes de la situación extrema en la que vivían dentro de una vivienda de Rio Cuarto. El operativo fue llevado a cabo por la Policía de Río Cuarto, el área municipal de Zoonosis y la fundación Piwque Trewa. Ahora piden ayuda para encontrarles un hogar y para poder alimentarlos.

 

Según trascendió, 54 perros estaban amontonados y sin espacio suficiente para vivir en la casa de un hombre de 43 años que ya había sido denunciado por el mal olor que salía del lugar y los ladridos desesperados.

 

Además, acorde a la información que recabaron distintas fundaciones proteccionistas, el sujeto los ofrecía como perros de “raza” y pedía hasta 30 mil pesos por ellos. Los perros, en su gran mayoría, son mestizos, cruzas entre caniches y pitbulls.

Cómo adoptar o ayudar a la Fundación

50 de los perros rescatados los tiene la Fundación Piwque Trewa de la ciudad de Río Cuarto. Para poder comunicarse con ellos o bien tener más información sobre los animales los interesados pueden llamar al 3585628508. También pueden visitar su página de Instagram.

A su vez, si desean colaborar con dinero para alimentos y otras necesidades, el CBU de la fundación es: 0720159820000002334336 (Banco Santander).

Fuente: Cba24